miércoles, 8 de abril de 2015

Recuerda

La primera vez que vi a Livi 
casi no podía abrir los ojos
con la cesárea tuve un bajón de tensión
y estaba tan mareada que casi no podía ver
oía a los lejos como la cirujana me preguntaba
si me encontraba bien
 y como pronto se apresuraban en darme oxigeno
 luego ya en la habitación cuando me la pusieron en los brazos
estaba fría y cubierta por un moco blanco
colorada y con pelo negro
las enfermeras nos recomendaron que la mandáramos al nido 
para que así pudiéramos descansar
pero no podía imaginarme separarme de ella
todavía es el día de hoy que no me creo que sea toda mía
los primeras semanas y meses fueron agotadoras
noche tras noche
cada dos tres horas 
le daba de mamar
mientras la sostenía me preocupaba 
por si no mamaba lo suficiente
y cuando terminaba de mamar
tardaba tanto en dormirme que cuando me dormía
ya volvía a oír su llanto demandandome otra vez leche
estaba hecha polvo todo el día
sólo pensaba en dormir
lo cual me hacia sentirme tremendamente egoísta
pero cuando mis fuerzas empezaban a flaquear 
y pensaba que no podía seguir el ritmo
me regalabas una sonrisa mientras mamabas


 me mirabas como si todo tu mundo girara a mi alrededor
y entonces entendía que cuando pasara el tiempo
y recordara estos momentos
no recodaría el cansancio
sólo tu cara de felicidad
estos momentos que compartimos que nos unirán siempre
gracias por dejarme formar parte de tu vida


Un besito para mi persona favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.