domingo, 5 de abril de 2015

Felicia Much verano

Estoy hecha una vaga
he visto que
la ultima entrada del blog
tenia fecha del día 25
pero me hacia falta descanso
y eso es justo lo que hemos hecho
estas vacaciones
recuperar todas las energías perdidas
durante el ritmo normal de la semana
pero lo bueno de esto
es que ya estoy de nuevo aquí
con pilas duracel
como los niños
y aunque no haya escrito nada
me ha dado tiempo de ver cositas divinas
como la nueva colección
que nos presenta Felicia Much
además incorporan algunas sorpresas
como algunos diseños para niños
y una recién estrenada web
 
 
 
Lo que empezó siendo simplemente un tejido usado para la confección de ropa de trabajo acabo no teniendo competencia en el armario. Mil usos para un tejido, mil formas de llevarlo permitiendo crear uno y mil looks para peques y mayores.




 
Con este vestido y camisa los hermanos
 podrán ir perfectamente conjuntados.
 


Sin duda uno de los colores estrellas de la temporada

Felicia Much

Un besito para mi persona preferida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.