miércoles, 25 de marzo de 2015

SuPeR PoDeReS

Mi hija tiene superpoderes
y diréis tod@s... si hombre
ya esta la típica madre 
que piensa que su hija es la mejor
que es la más guapa, 
la más lista, la mejor deportista, 
la más aplicada...la más en todo
pues no 
ni de lejos...
ni mucho menos...
mi niña es preciosa
pero ni de lejos la más guapa
mi niña es lista
pero ni de lejos la más lista
pero mi hija tiene superpoderes
al igual que vuestros hijos
mi hija es capaz de oler el chocolate 
a kilómetros de distancia


es como un sabueso buscando un hueso
y si no me creéis 
os dejo 
con una conversación verídica
"mami puedo tomar chocolate
cariño no hay
craso error
no pregunto si había
dijo si podía tomarlo
mami pero si que hay 
y de repente señala encima de la campana
donde pusiste el otro día aquella chocolatina 
que no quisiste darle 
porque querías evitar
que en vez de sangre 
por sus venas corriera chocolate
y entonces que haces
pues rendirte y darle el chocolate"
y este super poder es extensible 
a las demás preferencias de la peque
digase chuches, aceitunas...
pero este no es el único superpoder
mi niña es capaz de trasladarte 
a lugares mágicos


es capaz de construir un castillo
con una caja de cartón
pero sin duda mi superpoder favorito
es aquel que utiliza cuando
estas triste o enfadado
porque mi niña es capaz de arrancarte
una sonrisa solo con mirarte


y estos no son los únicos superpoderes
otro día os cuento alguno más
y vuestr@s peques que superpoderes tienen?
Un besito para mi persona favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.