miércoles, 18 de marzo de 2015

PoPeLiN nos presenta Petit CAraCOla

Estoy sufriendo un complot
para no escribir el blog
pero no uno cualquiera
uno de esos de armas tomar
de esos que si te lo cuentan no lo crees
diréis que exagerada es esta
pero aunque no os lo creáis es cierto
sufro un complot TECNOLÓGICO
y diréis ya sera para menos
pues NO
creo que me quedo corta
mas que un complot es un atentado 
en toda regla
el ordenador portátil 
que me regalaron por navidad 
no va nuevamente
parecía una ganga
y salio caro
porque ya no funciona
pobre de mi
mañana lo lleva mi mitad a la tienda 
a ver que le dicen
pero yo creo que le quedan dos primaveras
pero ahí no queda la cosa ni mucho menos
enciendo el ordenador de sobremesa
y tal cual como en las películas
empiezan a aparecer...
 números y números en la pantalla
así durante media hora
pero bueno al final se ha puesto normal
pero yo no vaticinio muy buen final
así que viendo la hora que es y que la tecnología hoy no esta de mi parte
os voy a dejar con una firma
 que seguro que os gusta

la carta de presentación de su nueva colección La Petit Caracola no me puede gustar mas

“Le Petit Caracola era una niña elegante, discreta, un poco reservada, y a la que le encantaba

dibujar; se pasaba horas y horas esbozando todo aquello que le llamaba la atención. Una

mañana de verano, paseando por la playa conoció a Picaso, un niño juguetón, vivaz y algo

travieso, pero sobre todo muy creativo. Y cada tarde, puntual a su cita, se encontraban a orillas

del mediterráneo para contar historias, tan reales, que parecían haber sido vividas por ellos

mismo, y que después, como si de fotografías se tratasen, plasmaban a través de dibujos.

Marineros que luchaban en alta mar, cofres del tesoro, sirenas que vivían corales, conciertos

de almejas, cangrejos y caracolas... el fondo del mar plasmado en una hoja de papel”.


Que pasa cuando dos jóvenes licenciadas en bellas artes y diplomadas en Diseño de moda se juntan para dar rienda suelta a su experiencia maternal?


Pues la respuesta en este caso es sencilla...
Nacen diseños como los que veis en las fotos


modelos únicos y diferentes adaptados a las necesidades de los mas pequeños y sus mamas


Y todo esto no seria posible sin tener en cuenta el concepto HANDMADE


que hace que todo el proceso de creación desde el boceto hasta la confección se elabore desde su pequeño atelier de Murcia


Un besito para mi persona favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.