lunes, 2 de marzo de 2015

Aires de verano en Margarite

La parranduqui sigue en su tónica
por la noche no quiere dormir
nunca quiere ir a la cama
las once de la noche 
y sigue sin dormir
y claro noches alegres
mañanas tristes
luego por la mañana
la cantinela de siempre...
hoy no me quiero levantar 
y la verdad es que no me extraña
es que con este tiempo
de verdad...
estoy aburrida de que cuando me levanto es de noche
cuando vuelvo es de noche
y esta lluvia...
que no cesa
ojala que el verano sea intenso
y nos compense tanto invierno
porque hay tanta maravilla pululando por ahí
que tengo unas ganas locas de que por fin llegue
y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho
os dejo con Margarite
para endulzaros un poco este mal tiempo

 Me encanta este vestido verde agua con la espalda cruzada


 Blusa beis con volante en los hombros


Vestido anaranjado en plumeti


Vestido blanco con cuello cuadrado
 

Camisa sin cuello en color verde con lunares


Bermudas berenjena


Canotier de flores silvestres


No me diréis que no estáis deseando que llegue el verano
Un besito para mi persona favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.