jueves, 8 de enero de 2015

Ya la he vuelto a liar...

Ay madre...
ya le he hecho buena
como es posible
que trabajando todo el día
de nueve a nueve
salvo el rato que tengo al mediodía
para comer
la haya podido liar tan gorda
sólo fui a massimo dutti...
autoregalos de reyes
y alguna cosita para mi amado esposo
jajaja así me siento un poquito mejor
la realidad es que casi todo era para mi
y salí con cinco bolsas
pero lo peor de todo no es eso
lo PEOR son las ofertas online
es que no tenéis piedad de mi
veo tantas cositas bonitas
tan bien de precio
que me tientan
además aquí en el norte
hace un frio que pela
así que todavía no me tientan
las nuevas colecciones
eso que mirar, mirar...ya he empezado a mirar
pero no me ha tentado comprar
porque hace un frío que pela
y como pase como el año que viene
que no tuvimos verano
me da algo
porque necesitamos sol
tanto Livi como yo
ella porque es pálida como la leche
y yo parezco salida de una peli de zoombies
pero que le voy a hacer
si entre que no duermo
y que el sol brilla por su ausencia
y los horarios que no coinciden
con las salidas del sol
porque suele pasar que cuando hace bueno trabajo
y cuando hace malo libro
jajaja ya sabéis no cogáis las vacaciones
cuando las coja yo
solo veo la luz de los focos
así que procuro no pasar enfrente de los espejos
para que no asustarme
bueno al caso...
que la he liado parda
y todavía no hemos llegado 
al fin de semana
y este Sábado libro
miedo me da
que alguien me esconda la tarjeta
que si no voy a tener que pedir 
un crédito para pagar tanta cosa
Os enseño alguna de las cosillas
que cogí para Livi
 no todas que hay 
que ir racionando no os vayáis a empachar
de cosas bonitas
como yo




estas vais a tardar en verselas puestas
porque uno de los vestidos
 tarda 20 días en confeccionarse
 Las podéis encontrar en Bimbi Moda infantil pero daros prisa que tienen toda la colección de invierno al 50% y vuela.
Un besito para mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.