viernes, 2 de enero de 2015

Constanza trastadass

Madre mía...
esto de festivos a mitad de semana
me tiene descontrolada...
ayer hasta las dos y media los ojos como platos
y cuando por fin me da por dormir
aparece doña parranduqui 
diciendo que no quiere dormir más 
que quiere bajar al salón
y venga a llorar
que no quiere dormir
cuando consigo convencerla de que tiene que dormir
ya había pasado media hora
y yo desvelada
suerte que tiene su padre 
que apoya la oreja en la cama
y se queda roqui
yo sin embargo como me desvele
me cuesta horrores volver a dormir
así que para variar
ando agotada
jajaja... al final se va a convertir en la tónica habitual
y mañana toca ir a trabajar
así que más y mejor
y ahora me aplico lo que siempre digo
tu que pensabas que estabas haciendo una lavadora
no pues entonces que te esperabas...
yo la verdad creía que me iba a tocar la lotería 
como al resto de mis amigas
y me iba a tocar una niña
que durmiera toda la noche
y que comiera genial
pero me toco la papeleta de siga jugando
así que haber que pasa la siguiente vez
... 
Y ahora a otra cosa mariposa
Trastadass nació ya hace casi un año con la ilusión de crear los complementos del día a día de niños y bebes.
Para los más pequeños podemos encontrar desde su primer arrullo o mantita hasta su mochila para el colé.
Trastadass te ofrece cualquier tipo de complementos para bebes y niños totalmente personalizados a gusto de las mamás ya que disponen de un amplio abanico de telas para poder elegir.






Todo esto y mucho más en su facebook


Un besito para mi persona favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.