miércoles, 21 de enero de 2015

Mis gustos

Mis gustos son cambiantes...
cambiantes???
si no encuentro una palabra que lo defina mejor...
me acuerdo que cuando estaba en la facultad un compañero me pregunto...
como podía ser que unos días vistiera super arreglada...
y al día siguiente apareciera 
totalmente de sport.
Pues la respuesta que le dí a él y hoy os cuento a vosotros es sencilla
mis gustos varían en función de la luna,
 del tiempo...
pero principalmente varían en función de mi estado de animo...
porque voy a estar obligada a arreglarme...
si no lo siento así.
La elegancia está sobrevalorada...
hay tiempo para todo
tiempo para ir de sport...
tiempo para ir elegante
todo con moderación
sobretodo la moderación
Y si algo voy a enseñarle a Livi es que se vista como quiera...
con lo que la haga feliz...
lo que la haga sentir cómoda...
y hermosa...
y que no hay un estilo mejor que otro sólo diferentes opciones...
y como suele decirse en la variedad
 está el gusto.


Un besito para mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.