jueves, 22 de enero de 2015

Tejiendo Amigurumis

Para los que me conocéis personalmente
sabéis que fuera de este ámbito
soy Farmacéutica de profesión
 ayer fui a un cursillo sobre vacunación infantil
y tratamos el tema de la polémica
con la vacuna de la varicela
Varivax
menudo revuelo que se ha formado
posiciones opuestas de Pediatras y del Ministerio de Sanidad
no se que opináis vosotros
yo particularmente vacune al año a Livi
porque en ese momento lo considere la mejor opción
pero cuando empezó todo este revuelo
me informe mejor
y aunque en ese momento todavía teníamos disponible
alguna unidad de la vacuna
consideramos que seria mejor opción 
una inmunización natural
puesto que esta probado que la protección de la vacuna
es por un tiempo determinado
pero bueno esto fue nuestra elección
que opináis vosotros?


Os habéis fijado
que la letra del blog ya no es rosa
es que a Mister Trendy le falla la vista
(va un poco viejecillo
menos mal que lo queremos igual)
y dice que en rosa cuesta más leerla
así que todo será por que nos siga leyendo

Bueno y cambiando de tema mirar 
que he descubierto por Facebook


es una creación de Silvia una enamorada de las manualidades
que buscando cositas nuevas descubrió los amigurumis


Silvia es una autodidacta aprendió  viendo videos de youtube y tutoriales de paginas


 
y poco a poco empezó tejer y crear sus propios patrones


aprovechando que en ese momento no trabajaba 
decidió convertir su hobbie en su medio de vida 


Desde aquí creemos que le va a ir genial
Un besito para mi persona favorita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.