jueves, 15 de enero de 2015

Corriendo os enseño a LILO & CO

Si tuvierais que definiros
sólo con un verbo
cual creéis que seria el que más se adaptara
a vuestra vida
sin duda mi verbo sería correr
si correr
porque me paso el día corriendo
a pesar de que me levanto dos horas y media
antes de ir a trabajar
y que nunca desayuno
y en arreglarme entre ducha y vestirme
tardo apenas veinte minutos
porque ya no me acuerdo la ultima vez que gaste algo de mi tiempo 
en embadurnarme de crema
siempre acabo teniendo que correr para no llegar tarde al trabajo
porque aquí la renacuaja 
necesita 1 hora para desayunar
una hora si no me he equivocado al escribirlo
por lo menos no podre decir 
que no mastica lo suficiente
así que corro para ir al trabajo
corro cuando salgo del trabajo
porque o bien mister trendy rosa pink
tiene que comer rápido para ir al trabajo
o tengo que ir al super corriendo para llegar en hora a la guardería
 para recoger a la enana
y después vuelta a correr porque siempre dejo dormir la siesta a la enana 
hasta el último minuto
lo que implica que toca correr para llevar a Livi a casa de mi madre
y vuelta a correr 
para no llegar tarde al trabajo
trabajo y vuelta a correr para recoger a la enana y conseguir que cene y se acueste antes de las diez y media
así que mi día  a día bien podría 
parecer una maraton
pero sabéis una cosa
no cambiaría mi día a día por nada del mundo
porque gracias a que corro por la mañanas
puedo darle el desayuno a Livi 
mientras ella canta
un día Noe a la selva fue...
gracias a que corro puedo comer con Livi mientras me cuenta
lo bien que se lo paso en el cole
jugando con sus amiguit@s y después dormir una siesta con ella abrazada a mi
gracias a que corro hoy pude cenar con ella
y ver como enseñaba a campanilla a volar
así que espero seguir corriendo mucho tiempo

Así que corriendo hoy os enseño...
LILO&CO, the baby’s atelier 
porque necesito dormir 
que el despertador no perdona.
Este pequeño atelier artesanal confecciona prendas para bebés hasta los 9 meses de edad,


así como complementos, bolsas,



 y guardapijamas entre otros objetos infantiles. 
Una de sus piezas estrella, son sus entrañables doudous; esos inseparables amiguitos de los más pequeños, que los acompañan desde su nacimiento haciendo más dulces sus sueños. 

 

Creaciones únicas hechas a mano especialmente dedicadas para los bebés y sus mamás. 

 

Cada prenda se diseña individualmente, se teje y decora a mano con mucha dedicación y cariño, para los más pequeños de la casa.

 
Los tejidos e hilos de fibras naturales son la base de sus creaciones. 
Cuidan la delicada piel de los bebés, vistiéndolos y arropándolos con tejidos de algodón 100% natural.  

 
Vestidos hechos de granny square de ganchillo, jerseys, chalecos y culottes tricotados, camisas, cubrepañales y bombachos de lino, y algodón,  prendas muy cómodas, frescas  y ligeras para tu bebé. 
Los colores de esta colección son colores suaves y elegantes colores pastel como los grises, malvas, violetas, piedra y arena,  sin olvidar el blanco. 

 

 

Inspirados por la tranquilidad y paz que transmiten los bebés sus diseños están concebidos para acompañar esa dulzura natural.

 

Son piezas que por su diseño perduran en el tiempo, crean recuerdos, tejen momentos..

Espero que os haya gustado. 
Un besito para mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.