miércoles, 31 de diciembre de 2014

El lujo en niños tiene nombre propio...Casilda y Jimena

He pensado mucho...
pero que mucho
que post sería el último del año
porque una noche mágica como la de hoy
merecía un post especial
así que me he decantado
por el lujo
porque esta noche
todos intentamos ponernos 
nuestras mejores galas
no para menos despedimos un año
y recibimos otro
y si tengo que elegir una marca que me recuerde todo lo que significa esta noche
este año me decanto por 
porque el lujo en niños tiene nombre propio
...y para mi humilde opinión se llama Casilda y Jimena.
...diseños 100% artesanales con los mejores materiales (cachemira,...) y tejidos para proteger la delicada piel de los más peques de la casa.
diseños cómodos a la par que elegantes con un toque de sofisticación



Casilda y Jimena, es un proyecto de dos grandes amigas Mónica y Cristina que unidas por la pasión por la moda y los niños comenzaron esta aventura en 2010


Sus diseños 100 % artesanales y atemporales pero adaptados a las nuevas tendencias usando para ello los mejores tejidos y lanas, cashmere, alpaca, lana merino, algodón, proteína de seda, bambú...



todos ellos con unas tintadas sutiles, elegantes y novedosas.



Su apuesta es la exaltación del bebé atemporal con diseños 100% artesanales y adaptados a las nuevas tendencias que  marca la moda, con una imagen renovada pero sin perder su esencia.



Su colección abarca desde la canastilla hasta los 6 años, con caprichosos complementos en talla junior y mamá.


 Cuentan también con una innovadora línea de lencería para los más pequeños, en algodón orgánico y tonos empolvados totalmente personalizable.







Todo el punto es a medida y bajo pedido.






Creo que en Casilda y Jimena las fotos hablan por si solas...
Un besito para mi persona favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.