domingo, 21 de diciembre de 2014

Mi Truchita

El fin de semana 
ha llegado a su fin
y no se si no estaré
 todavía mas cansada
que el viernes
con tanta vida social de la pitu
y tanto que hacer
 el Sábado y Domingo
me han sabido a poco
bufff....
estas fechas 
son geniales para disfrutar 
de la familia
de la ilusión de los mas pequeños
pero todo pasa tan deprisa 
correr de un lado para otro
ir y venir de regalos
preparativos para las cenas
compritas de ultima hora
el tiempo se hecha encima
a vosotros os pasa lo mismo?
y tengo tantas firmas bonitas
en el tintero
que no se si daré antes...
de que acabe el año
menos mal que después empieza
el 2015
jajaja y espero que sigáis ahí 
apoyandome como hasta ahora
bueno pero ahora en serio
este fin de semana lo hemos pasado genial
la peque no ha parado 
su fin de semana ha sido más largo
de lo habitual
porque ha empezado con la fiesta
ya el jueves
primero vino papa Noel
a la guarde
y después su tía Cuqui
organizó una fiesta de pijamas
mientras su mama iba de cena 
con las compañeras
el viernes parranduqueo con los abuelos
y quedo a dormir en casa de mi madre
el Sábado comimos con la abuela y una amiga
y después fiestuqui de navidad 
en el trabajo de papi
estaba papa Noél y le trajo
una Nenuca
porque Livi dice que su Nenuco 
es niña y se llama Nenuca
después centro comercial
con el padrino
y su amiguita de fatigas
que se vino a dormir
yo quiero adoptar a su amiguita
buena, comedora y duerme de un tirón
porque nuestra coleguita
sigue con su particular sueño
y domingo tuvimos una celebración de cumple
Felices tres añitos 
muchas gracias por invitarnos
lo pasamos genial
y la tarta que le prepararon
 de campanilla
en Mundo azúcar una pasada
digna de enmarcar
daba pena cortarla
los niños abrían los ojos al verla


(fotito para que veáis que tarta más bonita)
por la tarde estuvimos de paseo por el centro
no recuerdo ver nunca tanta gente
por la calle real
pero es que no me extraña
quedo una tarde espectacular
para pasear
ni un ápice de frío 
la temperatura estaba ideal 
así que la gente aprovecho 
que hoy domingo estaba todo abierto
y el poblado navideño
estaba en María Pita
y se animo a bajar
Y ahora os voy a hablar de una marca de ropa
de esas que se merecen un redoble de tambores
porque sus diseños son espectaculares...

De Orense al resto del mundo llega 
Mi truchita...
que nace de la ilusión de Alicia y Paloma a las que les apasiona la moda infantil  , y que se lanzaron a crear una firma llena de detalles.
En su segunda colección de otoño-invierno incorporan tejidos como el ante, astracán...
telas de cuadros escoceses, abrigos de pelo...
todo ello combinado con cuellos de piel y organza así como cinturones de lana




Este abrigo de pelo me encanta... 



combinándolo con vaqueros y botas conseguimos un efecto más informal


El azul Klein, super favorecedor para niños


Me encantan los cuadros escoceses... 


y el verde esta menos visto


el detalle del cuello lazo de lana es precioso...aunque no apto para Livi



me encanta el mono de ante marrón
combinado con el cuello de pelo tofee...
 para las más mayorcitas


 vestido estampado amarillo con cinturón de lana combinado con cuello de pelo color marfil


el gris combinado con blanco no falla nunca


Todo esto y mucho más en su Facebook o en su Web.
Un besito para mi persona favorita.



2 comentarios:

  1. Precioso post! Enhorabuena por tu trabajo Tania! Nos ha encantado
    Alicia y paloma

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.