sábado, 6 de diciembre de 2014

Regalos originales para Navidad

Me acabo de dar cuenta...

que ayer hace un mes
 
que empezamos esta nueva andadura

y mirando hacia atrás y haciendo balance

hoy os tengo que dar las gracias por...

estas 4000 visitas a mi blog

y por los 450 me gusta de mi Facebook

aprovechando esto quiero compartir

mi carta a los reyes magos...

Queridos reyes magos

este año he sido muy pero que muy buena

jajaja, así era como empezaban todas mis cartas cuando era pequeña

pero la realidad es que he intentado ser buena

y a veces lo he conseguido y otras no

ha sido un año intenso,
 Livi cada día crece más rápido

en el que ha habido, me imagino que como en el año de todo el mundo

momento dulces porque cuando se tiene un pitufo todo se ve más bonito

pero también ha habido momentos menos dulces

 en general ha sido un año satisfactorio

porque tengo la suerte de tener
una persona al lado que me quiere

y una enana que es
super cariñosa y te levanta el animo

no hay día en el que no me diga...
 mama quiero mimos

y su mama a la que no le gusta nada dárselos... se derrite

además me siento afortunada porque...
 en los tiempos que corren

tengo la suerte de tener un trabajo

lo cual es como que te toque la lotería

así que como un pajarito me ha dicho que vosotros también habéis sido buenos

hoy en lugar de dejaros con moda infantil os dejo con mis propuestas para regalitos de navidad

porque en navidad todos somos un poco reyes magos

 y tenemos alguien a quien regalarle algo especial...

 
No se vosotros...
pero yo ya estoy dándole vueltas
 a los regalos de navidad
y este año busco alternativas diferentes
con las que sorprender a pequeños
y no tan pequeños
estos son las primeras opciones
que he encontrado
a ver que os parecen
 
Puertas del ratoncito Pérez
 me diréis
y no sin razón 
 puedes encontrar muchas
pero...
sin duda las que encontraréis en Wondernology
tienen un encanto especial
 
 
Un pequeño agujero con el que dejar volar la imaginación de los más pequeños...
recordáis cuando erais pequeños y los nervios os invadían cuando se os movía algún diente

 
Además en  Wondernology
no se han olvidado de ningún detalle
 ya que cada puerta viene acompañada de una carta para el Ratoncito Pérez
 un diario de los dientes 
 y un  cuento "León, Carmencita y las puertas mágicas" para fomentar la creencia de los más pequeños en la magia de las puertas.
Os dejo su Facebook y su Web por si os apetece pasaros.

Mi siguiente propuesta...
LifeisLaf un regalo para recuperar la ilusión de los mayores... 
 
 
quién no recuerda haber jugado con los playmobil cuando era niñ@

 
Las piezas de la colección incluyen... anillos y pendientes en plata de ley, colgantes con cintas de cuero y antelina en varios colores, pulseras de nudos, llaveros, gemelos…
 
 
y en su colección más reciente incluyen el lejano oeste...
el vaquero de playmobil y su inseparable caballo
 la estrella del sheriff
y el inconfundible sombrero...
Si os han gustado hasta el 8 de diciembre incluido, todos los envíos realizados en la tienda online son GRATIS. Solo tienes que introducir el código ENVIOS al tramitar tu compra. Válido únicamente para envíos en España.
Yo que tú no esperaría mucho forastero...
Yo ya tengo uno en mi lista para regalarle a mi media langosta.
Os dejo su Facebook y su Web

Y en Bambú Bambú podéis encontrar estas camisetas...



son una maravilla su creadora Raquel es diseñadora gráfica y no tienes más que decirle que estas buscando y ella lo crea
estos son algunos de sus diseños pero tiene más y la calidad de las camisetas en que plasma sus diseños es estupenda...
y os lo digo por experiencia
yo ya le compre la mía.
Os dejo su Facebook...
 deciros que el trato es de 10
 
La siguiente propuesta viene de la mano de
Lelelerele


 
productos hechos a mano
 
 
 uno a uno
 
 
con los mejores materiales (mohair, algodón...)
 

y sobre todo con mucho amor
Ya sabéis todo esto y mucho más en su Facebook o en su Web
 
Y a estos pequeños amigos ya los conocéis...
pero tienen un encanto especial
y no quería dejar de incluirlos en esta primera selección de regalos
ya sabéis que podéis encontrarlos en sumando ratitos
 
 
 
 
Os dejo su Facebook
 

Si este post os gusta prometo segunda parte
 
 Un beso para mi persona favorita

2 comentarios:

  1. Mil besos y.... muchísimas gracias guapa. No dudes que como a sumando ratitos le de tiempo harán algún encarguito a los Reyes Magos para Livi y si no diera tiempo.... ¡¡¡Todos los santos tienen octava¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ohhh... muchísimas gracias Nuria eres un encanto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.