jueves, 18 de diciembre de 2014

Macali

Parranduqui...
mi hija quiere todo el día parranduqui
y es que no me extraña
si la enana tiene más vida social que yo
fiesta por aquí, fiesta por allá...
mañana empezamos con la peregrinación
fiesta de la guarde de navidad
por la tarde
y luego fiesta de pijamas con su tía Cuqui
y esto sólo es el principio de la romería
el viernes duerme en casa de la abuela
el sábado cuando la recoja
fiesta de navidad en el trabajo de papi
por la noche viene una amiguita a dormir
y el domingo terminamos con un cumple
jajaja....menuda peregrinación
que nos queda
si ya estoy cansada sólo de contarlo
bufffff... a ver quién le explica
a la pequeñaja...
que no todos los días son fiesta

Y ahora bienvenidas al paraíso de Macali

La firma surgió ( 2012) de la pasión por la moda
 y los diseños de Alicia ,
 ella diseña, elige los tejidos
y hace sus colecciones en base
a tres objetivos:
diseño, calidad y cuidando
 muy mucho los patrones
lo que hace que desde entonces
se haya consolidado
como una marca de éxito
 conquistando a medio mundo.
Producen y confeccionan en Valencia
para niñ@s desde los 6 meses hasta los 12 años
con tejidos de máxima calidad
 utilizando fibras 100% naturales
 y apostando por diseños
cómodos y versátiles.


Como en todos los post que hago se nota
cierto favoritismo hacía los modelos
 pensados para niñas...
siempre ando a la busca
 de algo que me enamore para Livi. 
Hoy voy a hacer proposito de enmienda
y os voy a enseñar primero a los niños...
no porque los modelos para niñas
 no sean bonitos
si no porque toda la colección
me parece impresionante


Mirad este chaqueton de lana azul
 estilo colegial combinado con maxi cuello en mismo tono.


El burdeos es un color que me apasiona
y a los niños les da ese toque de viveza para combinar
con tonos mas apagados.
 Aquí lo tenemos en jersey con cuello pico
con coderas tostadas a contraste.


El gris es un color que nunca falla

Y ahora las niñas...


Vestido con corte japónes con cuello alto
y detalle de lazo y bolsillos.


Abrigo gris clasicote pero un básico
 que no puede faltar en ningún armario.
 Confeccionado en lana espiga con cuello bebe
y aunque no se aprecie en la foto es tableado en la espalda


El color burdeos
combinado con blusa blanca
un acierto seguro


Pichi en tejido de lana de espiga
con falda tableada combinada con blusa plumeti
 de algodón blanca


Abrigo-chaquetón de doble punto bobo gris.


Aquí el mismo chaquetón de antes
combinado  con peto en azul plomo


 Todo esto y mucho más en su web o en su facebook.


...por favor si alguien se entera a donde se van de viaje estos niños tan guapos que me informe que yo me quiero ir con ellos.

Un besito para mi persona favorita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.