martes, 16 de diciembre de 2014

Bimbi

Los niñ@s a ciertas edades...
son como esponjas
y más si tenéis en casa...
un lorito
como es mi caso
porque Livi no calla en todo el día
así te este doliendo a rabiar la cabeza
y necesites sólo cinco minutos
para que haga efecto la medicación
es imposible que deje de hablar
es superior a sus fuerzas
y aunque le expliques que sólo es un momento
no entiende porque tiene que dejar de hablar
pero bueno a lo que iba
los niños lo retienen todo
el otro día por la mañana
 mientras le daba el desayuno
me prepare un sobre de antibiótico
que me dio el medico
cuando entonces me pregunta
que haces?
estoy tomando un jarabi
porque para su edad
todos los medicamentos son jarabi
y me ve la cara y me dice...
no esta muy rico ese jarabi
no Livi no esta rico
pues entonces lo dejas y ya esta...
ya cariño pero entonces no me curo
...
haber el vaso
lo tomaste todo
muy bien mami
estoy muy orgullosa de ti
te portaste genial
y que esto te lo diga una pequeñaja
de casi tres años
te deja tonta
y es que lo copian todo
hasta tal punto que a veces
uno no sabe quien es la madre
y quien la hija
 Os dejo con Bimbi
que empieza Velvet
 

Detrás de Bimbi...
esta Rocío Ballester
diseñadora de moda y madre...
que aunque siempre
se había dedicado a la moda
 fue el nacimiento de su hija
quien la encauzó

en el mundo de la moda infantil..
y así nació Bimbi
 hace dos años más o menos.
En Bimbi encontrareis tallas
desde los doce meses
hasta los 12 años




Aquí os dejó con dos opciones
 para un mismo color..
pichi Géminis confeccionado en lana
 o vestido Orión confeccionado en lana
 con cuello de piel sintética desmontable
y lazada de terciopelo


vestido Osa Menor
confeccionado en crepe azul marino...
fijaos que bonito el detalle de la abertura de la manga





vestido Acuario confeccionado
en gabardian elástica
y popelín de algodón


 
vestido Hydra confeccionado en algodón,
bordado en beis y pichy en crep negro


Capa Leo confeccionada en lana
y piel sintética





camisa Sagitario
confeccionada en popelín de algodón
con blonda de guipur en las mangas...
esta es la camisa que se veía
 por debajo del vestidito azul


Todo esto y mucho más en su web o en su facebook

un  besito para mi persona favorita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.