lunes, 1 de diciembre de 2014

Aire retro

 Mi estomago...
sigue con su particular ritmo
así que sigo estando cansadísima
y a este paso me quedo sílfide
que tiemble Cindy Crawford
que viene Tania
...jajaja
Pero bueno a pesar de eso...
el fin de semana
no ha estado mal
el sábado Livi
tuvo el cumpleaños de su primita
a la cual queremos un montón
y desde aquí le deseamos
Feliz primer patito
( cumplió dos añitos)
y el domingo
ha sido día de relax total
vino mi suegra a comer
y nos trajo la comida
que más se puede pedir
y luego la tarde
la pasamos tirados en el sofá ...
con la mantita,
que de vez en cuando
es necesario
A última hora tuvimos visitilla sorpresa...
vinieron Cuqui y Pablo
por cierto a Pablo lo vamos a contratar...
Livi hace de el un pandero
lo trae, lo lleva...
vamos que lo tiene de compañero inseparable de juegos

Y ahora...
mirar que he descubierto...
gracias a la colaboración de la tía Cuqui

unas sudaderas 
divertidas y molonas
para que podamos ir a juego 
con nuestras pequeñajas

 

esta la debieron diseñar pensando en Livi
y por supuesto en su tía Cuqui
...jajaja Pink total


mirar que bonita queda en la mama


y en la niña...


ya es lo más



y que me decís de esta inspirada en Frida Kahlo


me encanta combinada con vaqueros estilo boyfriend y deportivas



La combinación para niña con turbante y botas de agua...es total
no me diréis que esta marca no es original
Todo esto y mucho más en su facebook o en su Web
Un besito para mi persona favorita.



1 comentario:

Gracias por tu comentario.