martes, 30 de diciembre de 2014

Paloma de la O

Cuando eres pequeño
el tiempo pasa muy despacio
recuerdo cuando el pediatra nos dijo
aquello de un día no es lo mismo 
para ti que para tu pequeña


piensa que cuando un bebe tiene días
un día para el es como media vida
y sin embargo en un adulto no es nada
cuando eres niño los días tienen mil horas


 las semanas pasan despacio
y los años son eternos
pero a medida que vas creciendo
esto va cambiando
las horas no llegan a nada
y los días pasan deprisa 
y cuando miras atrás tu renacuaja


ayer era un bebe
y hoy casi tiene tres años
madre mía pero si hace nada era como una muñeca en mis brazos
y ahora casi no puedo con ella
todo el mundo te dice aprovecha cada minuto
que crecen rapidísimo


pero no te das cuenta hasta que lo vives
cuanto razón tienen
yo siempre le pregunto a Livi cuando crece
y ambas hemos llegado a la conclusión
que cuando mama duerme
ayer estaba pensando en mis propósitos 
para el 2014
y hoy ya estamos en el ultimo martes del año
y no para menos mañana ya es fin de año

Os dejo con Paloma de la O 
que mañana toca madrugar...

Paloma de la O
Es una marca dedicada a la fabricación de ropita para bebes y niños



Sus diseños exclusivos, 



su colorido 


y materias primas seleccionadas de primera calidad y actuales,


hacen que sus colecciones gocen de una elegancia 


y originalidad que los diferencian
 en el mercado.
Paloma de la O cuida con mimo, todos los detalles para la elaboración de cada colección pero siempre jugando con un eje central centrado en los más pequeños.
Yo ya tengo una cosita guardada de Paloma de la O que me encargaron los reyes magos... además tuve la suerte de cogerla genial de precio 
en La Nana.
Un besito para mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.