lunes, 15 de diciembre de 2014

Omini

De verdad...
no se que me pasa
los domingos
sufro de insomnio
ayer eran las cuatro de la mañana
cuando conseguí
quedarme dormida
no se que me pasa
pensareis que es...
porque me levanto
más tarde los domingos
pero nada más lejos de la realidad
ayer me levante a las ocho de la mañana
y aún así por la noche no conseguía dormir
así que figuraros
lo que sentí
cuando hoy sonó el despertador
a las seis y media
menos mal que con la actividad
que tenemos estos días
no tengo tiempo de acordarme
ni de lo cansada que estoy
y hoy la noche también promete
porque ahora mismo no tengo sueño
argr... me va a dar algo
os dejó con Omini por si vosotr@s
también tenéis insomnio
y los que estéis
plácidamente dormidos
podéis leerlo mañana

Omini
 en su tercera colección de inspiración Boho chic para los más pequeños no deja indiferente a nadie


con tejidos con estampados de flores
muy años 70


y apostando por el negro combinado con colores más vivos


si algo nos demuestra Omini en sus colecciones es que la moda infantil no tiene porque ser aburrida ni monótona


para ello en cada colección nos sorprenden dando un giro de 180 grados cambiando totalmente el colorido de sus colecciones, tipos de punto y patrones


Además tienen sus básicos de temporada que distinguen a la marca con petos de punto...


jerseys con capucha con orejitas...


y petos de punto

y por cierto todo esto made in Spain
todo esto y mucho más en su facebook y en su Web
Un besito para mi persona favorita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.