martes, 9 de diciembre de 2014

No llores patito

Los martes estoy...
totalmente ENGANCHADA a Velvet
me gusta tanto que cuando
mi media langosta esta
y no puedo verla me quedo hasta las tantas...
viéndola cuando el se acuesta
esto muy normal no es
ya lo sé
me lo tengo que hacer mirar
pero ya os dije que me tiene enganchada
y los estilismos
que le ponen a Paula Echevarría
Ana en la serie
me tienen enamorada
será que nací en la época equivocada
ahí lo dejó..

Para hablaros de la marca de hoy
voy a empezar copiando sus propias palabras...
 
"No Llores Patito es una canción infantil que nos inspira ternura.
 Una frase que evoca mimo y cariño.
 El mismo que nosotras queremos transmitir en nuestro mundo de mamás & niños:
No Llores Patito es un universo para mamás y niños lleno de estilo."
 
Prendas para el día a día pero con estilo propio...
donde prima la funcionalidad para que nuestros pequeños
 puedan correr, jugar...
con comodidad pero bonitos.
Diseños sin estridencias fácilmente combinables.

 
Me encanta este pelele para los peques...
 
 
Los vestidos tienen un aire romántico...

 
me encanta el juego de simetrías en el largo

 
guapos pero cómodos
 

 
 En su tienda on line tienen una sección de canastillas para el recién nacido con una selección de productos para el bebé. Desde el pequeño detalle para el bebé hasta la canastilla más completa.


 
o si lo prefieres tu puedes componer tu propia canastilla con la maleta y los productos que prefieras...
 
 
Además para un regalo relámpago tienen un servicio de envió en 24 horas.

 
Todo esto y mucho más en su Facebook o en su Web.
Un besito para mi persona favorita.

2 comentarios:

  1. jajaja. Yo también estoy engachaíta pero tengo la suerte de poder verlo con mi hija de dieciocho y cuando hay escenas románticas lo pasamos pipa: ¡Ooooh, qué bonito....! y hasta lo comentamos luego por skype con mi otra hija que está estudiando en Canadá.Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... ya me siento un poco menos sola, menos mal que no soy la única.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.