jueves, 4 de diciembre de 2014

Chocolate y Felicia Much

CCCHHHOOOCCCOOOLLLAAATTTEEE
Como no le iba a gustar...
si a todos los niños les gusta...
pensaréis
pero esto va mucho más allá
de un simple gusto
estamos creando un monstruo del chocolate
para ella es como una adicción...
lo huele...
tu no lo estás viendo
y te suelta
me das una galleta de chocolate?
no hay
si mama hay allí encima...
y entonces que haces...
pues le das la galleta
y piensas si mama es adicta...
y papa también...
que nos pensábamos que iba a salir
pues ADICTA al CHOCOLATE
jajaja, mientras todas las adicciones sean de ese tipo pues bienvenidas sean
 
Para presentaros a Felicia Much os voy a escribir
lo que me escribieron ellos sobre su filosofía
porque me parece que retrata a la perfección sus diseños...
 
Cuando algo se hace desde el corazón, hablan los sentimientos:
El amor por las cosas bien hechas,
la ternura de trabajar para los que la reparten sin querer cada día,
la gratitud por contar con el mejor equipo
y la fuerza que nos transmiten las personas que nos rodean.
Y eso es lo que imprimimos en cada prenda de Felicia Much.          


Felicia Much son piezas muy cuidadas hasta el más mínimo detalle para nuestras pequeñas princesas




Ya sabéis que para mi la combinación de blanco y camel  es un acierto seguro



Me encanta este abrigo amarillo me parece de lo más chic.

 

Todos sus diseños evocan ternura y romanticismo


...pero sin olvidarse de que son niñas y necesitan jugar








Y todo esto en sólo un año de trayectoria así que no la perdáis de vista por que me da que todavía tienen mucho con lo que sorprendernos.      

Todo esto y mucho y más en su Facebook o en su Web.
Un besito para mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.