miércoles, 3 de diciembre de 2014

Margarite

Buff cuanta más ropa miro...
mas quiero comprar...
es que hay tantas cosas bonitas...
para niños...
que no puedo decidirme sólo por un modelo...
los quiero todos.
Y no será porque mi hija ande desnuda...
que mas bien todo lo contrarío...
que tiene mas ropa que yo...
si hasta me da verguenza...
y aún encima como esta delgadita...
le vale toda la ropa del año pasado...
y siempre digo no compro más...
hasta las rebajas...
NADA
pero luego descubres marcas como Margarite 
dios porque que habré comprado tanto...
porque no reservaste un huequito...
aunque fuese chiquitito...
para Margarite
porque tienen unos diseños...
que.. que se yo...
que me recuerdan...
a Sira en el tiempo entre costuras...
así que se que a muchos de vosotros no os defraudara.
Además para que luego vean...
los de fuera como nos las gastamos en España
todo 100% made in spain.

 
Este vestido negro romántico y coqueto
 


 
el escoces un clásico renovado
 

 
...tiempos de costura


 
el negro combinado con camel...
no falla nunca

 
yo me iba de compras con ellas



 
diseños que no pasan desapercibidos
 
 

Un besito Margarite pero espero volver a verte pronto
Todo esto y mucho en su webfacebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.