martes, 23 de diciembre de 2014

Más regalitos

Llevo un día que no veáis
odio cuando la gente no te deja hablar
o que cuando consigues que te escuchen
te suelta la coletilla 
de no pensaba que eras así
así como...
que pasa que si no me muestro sumisa 
y te digo las cositas claritas 
entonces ya no te interesa
Y para completar el día 
 hoy Livi estaba flamenca
tuvimos un medio día de ole
una tras otra
vaya comidita que tuvimos
primero se puso a jugar antes de comer
y luego que no quería recoger
así que empezamos la comida
con la primera discusión
cuando conseguí que obedeciera
después de pasar por el primer castigo
nos sentamos a comer
y empezamos con la cantinela
mami me das?
y como no puede ser
porque ya tiene edad para comer ella solita
pues la comida se alargó a una hora
y cuando mama tuvo que ir al baño
allá vino ella sin acabar de comer
es que una ya no puede tener...
ni un minuto de intimidad
pues parece que la perdida de ella
es directamente proporcional
 al numero de hijos que tengas
menos mal que yo sólo tengo a Livi 
por ahora
que no descarto tener más
así que aunque le pedí 
por activa y por pasiva
que fuera a comer no fue hasta que llegó el segundo castigo
que lo conseguí
no sin antes sufrir una buena pataleta
y cuando voy a ver
me la encuentro con el plato girado
y todo el arroz por el suelo
bufff...
dios me de paciencia
 Por cierto como vais con las compritas 
a mi todavía me quedan algunas cositas que comprar
así que ando a la caza de cosas que me enamoren
y hay tantas cositas bonitas
flotando por internet
que no soy capaz de decidirme
así que si andais como yo
os dejo algunas propuestas
a ver si alguna os encaja
empezando por...


Muñecos hechos a mano con lana o algodón con mucho mimo para grandes y pequeños



Esta ovejita es una cucada
Y si buscais CUNITAS Y CAMAS LLENAS DE AMOR que os parece esta propuesta de Mysemes


quién no tendría unos dulces sueños con esta colcha y cojines de estrella 


También en su página podéis encontrar estas zapatillas y lacitos para el pelo...
yo ya tengo los mios para Livi

En Sbp sandra podéis encontrar maravillosos complementos para regalar o completar vuestros looks

Lokel Moonera..Luna Lunera...Un salto al vacío desde la misma luna hasta mis pinceles. Si quieres tu rayo de luz de Luna en tu ropa, bolsas o cualquier...
 así se define ella y a mi no se me ocurren mejores palabras para contaros como es Lokel Moonera 


 Quien no se vería guapa en estos espejos?

Y que os parece regalar arte 
a mi me parece un REGALAZO os dejó mi selección lo podéis encontrar en SAL pintora artística


oleo sobre pizarra
 

tinta china de Estambul



 Y que me decís de estos complementos que llevan impresos los dibujos de vuestros peques


De estas maletitas de No llores patito ya os hable pero es que me parecen ideales para un regalo para los más peques


Mirar que botas más bonitas para las peques en Nueces Online


 y por supuesto en mi selección no podía faltar algo rosa


me voy a la cama que mañana toca madrugar pena que no me haya tocado ayer el gordo... me lo compraba todo
Un besito para mi persona favorita




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.