martes, 2 de diciembre de 2014

Navidad y Dimelo Hilando

Buff...

que rápido pasa el tiempo
ya estamos en diciembre
y ni me he dado cuenta
este año ha sido rarísimo
entre médicos y operaciones...
y que este año el frío se ha demorado tanto...
a primeros de noviembre
todavía estábamos de esta guisa 

 no me he dado cuenta de que la Navidad
ya esta a la vuelta de la esquina
y aunque tengo que reconocer
que una vez que nos vamos haciendo mayores 
la Navidad va perdiendo su magia
cuando se tienen niños...
 hacen que se recupere esa ilusión
porque ellos se pasan todo el año esperando
 que lleguen estas fechas
así que a ver si aprovechamos los festivos
para poner la decoración de Navidad 

Hoy os traigo una marca nacida en Córdoba hace dos años y medio.
Una marca que empezó como muchas otras confeccionando para la familia, luego para amigos, conocidos...
hasta que un día decidieron lanzarse y surgió ...
 Dímelo Hilando.
Detrás de Dímelo Hilando nos encontramos a Carmen encargada de la tienda, proveedores, gestión...y Bea que es la directora creativa.
 
Pero ahora vamos a lo realmente interesante..

Yo no sé como lo veis vosotr@s pero yo viendo estas fotos esta navidad lo veo todo AZUL
 
 
me encanta este vestido para Livi...bonito a rabiar

 
Los tejidos son excelentes y la confección muy cuidada. Todo hecho en España. Colecciones llenas de luz, muy vistosas y favorecedoras. También muy funcionales y cómodas ... Un clásico renovado !!!

 
 bueno y que me decís de estos pitufos...para comérselos

 
...y tampoco se olvidan de las más mayorcitas
 
 
ni de los niños
 

Estos monos me parecen monísimos pero aquí en Galicia o se los ponemos en agosto o nuestras niñas mueren de frio, pero no me diréis que no son ideales.
 

Para las más mayorcitas camisola de amebas gris.




 
Otro acierto !!!
 

Más niños


 
Este vestido me tiene loca



los complementos los hacen ellas mismas así que también entra en juego el handmade,que dota con ello a la marca de una magia especial.
 
Y ahora os dejo con sus Tops de ventas...

 

  





Todo esto y mucho más en su Facebook o en su Web.
Un besito para mi persona favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.