domingo, 17 de mayo de 2015

Macali verano

Antes de tener a Livi
los Domingos me parecían aburridos
no sabía que hacer
pero de un tiempo para aquí
se han convertido 
en mi tiempo de desconexión
 hace un tiempo que nos dimos cuenta
que después de trabajar toda la semana
en nuestros respectivos trabajos
y compatibilizarlo con la educación de Livi
necesitábamos unas horas para dedicarnos a nosotros mismos
así que mi marido y yo decidimos
que yo le daría la mañana del Sábado libre
aprovecho la mañana para llevarme a Livi a hacer cosas de chicas
y el se lleva a Livi los Domingos por la tarde a casa de los abuelos
para que yo pueda desconectar un ratito
y aunque la mayor parte del tiempo la dedico a poner un poco al día la casa
siempre tengo un ratito para desconectar
además de tiempo de silencio
Así que hoy en mi ratito libre he aprovechado para mirar algunas colecciones nuevas
para ir pensando en verano
pena que mañana ya vuelve 
 la lluvia por el norte

La nueva colección de Macali me ha encantado


Me chiflan las camisetas de rayas...
me parecen un básico del verano
una manera de llevar a los niños de sport pero bien bonitos




Como hecho de menos llevar a Livi con los peleles...
se ven tan bonitos los bebes
así con las piernolas al aire


Todos estos modelos me parecen ideales...pero la camisa con los lazos en los hombros en color mostaza me ha robado el corazón


Una chaqueta en color arena un básico que no debe faltar en ningún armario 

Un besito para mi persona favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.