lunes, 23 de febrero de 2015

Contenta me tienes tu

Hoy estuve haciendo limpieza en casa
madre mía como se pueden llegar a juntar tantos cachivaches
y la peque ya ni os cuento
así que a partir de ahora propósito de enmienda
me voy a pensar muy mucho lo que entra por la puerta
por lo menos en cuanto a decoración se entiende
por eso me gusta tanto..
Contenta me tienes tu
porque tiene justo eso 
detalles especiales...
a los que merece la pena hacerles un hueco
La creadora de esta marca 
comenzó en esta andadura como quien no quiere la cosa 
haciendo unos cojines para decorar su casa 


y así empezaron los primeros encargos 
y poco a poco sin planearlo surgió  la tienda online 
 llena de productos para regalar, regalarse,...


llena de productos hechos a mano...
con cariño...
con mimo...
donde priman los detalles
donde se pueden encontrar regalos para todos
para los más peques


o para sus papis.


Esto si o si se tiene que venir a casa...
no me puede gustar más 
Todo esto en su Facebook o Web
Un besito para mi persona favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.