martes, 24 de febrero de 2015

Oheme

Con los niños no hay ciencias exactas
lo que hoy es negro
mañana puede ser blanco
porque cada dia es una experiencia nueva
 es lo bueno de ser niño
y lo que hoy les gusta
mañana no
y viceversa
porque hoy le encantan los tomates
y mañana que no me gustan
mami de verdad que no me gustan
 que me decís de la hora del baño
Livi al principio lo odiaba
bañarla era una tortura
no se quería meter...
lloraba...
pasábamos un mal rato
y ahora la tía no hay quien la saque de la bañera
que quiere jugar
y bueno desde que le regalaron los rotuladores de la bañera
regalo estrella de su cumple
ya no hay quien la saque
buffffff que una no sabe que esperar menos mal que luego encuentro cosas como las que os voy a enseñar y me olvido de todo porque...

Todo lo que se crea en Oheme está hecho a mano


reflejando la ternura de la artesanía en todo lo que hacen.


Oheme nace fruto de las vivencias de Eme  que después de trabajar en diferentes sectores sabiendo que no estaban hechos para ella decidió tomar las riendas de su vida y encontrar aquello que la hiciera feliz.


Así es como Eme decide dejarlo todo y emprender una nueva vida en la ciudad donde nació y desde allí mostrarlo a todo el mundo


Después de un año nace Oheme un proyecto de vida.


Gracias al éxito de este proyecto ahora  Oheme cuenta con otro componente Chechu que se encarga de la iluminación, fotógrafo, diseñador, informático...
Con lo que ahora Oheme ya no es Eme ahora es un equipo totalmente compenetrado
Un besito para mi persona favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.