lunes, 9 de febrero de 2015

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....

Este fin de semana 
me ha sabido a poco


si normalmente el fin de semana que no trabajo 
se me pasa volando
con el cumpleaños de Livi




parece que ayer era viernes 
y teníamos por delante todo el fin de semana
para pasarlo genial
y sin embargo ya es Domingo
pero bueno hoy mientras secaba a Livi se me ha abrazado 
y me ha dicho que lo ha pasado genial


y eso es lo único que importa
porque cuando uno lo disfruta el tiempo vuela
Os resumo un poquito lo que hemos hecho este finde
el Sábado el día real del cumple
nos fuimos a celebrarlo juntas
el papa de Livi no pudo venir porque le toco trabajar
para la ocasión estrenamos el conjuntito 
que nos mandaron de Buoh


estábamos reservandolo para un gran día 
y no se me puede ocurrir mejor día
porque tres años no se cumplen todos los días

 
nos fuimos a comer por ahí
y luego al cine a primera hora
vimos Big Hero 6
como fuimos muy temprano tuvimos la suerte 
de estar solas en la sesión
Livi no se lo podía creer todo el cine para ella sola
mama de verdad que vamos a estar solas
fue estupendo
y la película le encanto cuando acabo
empezó....
no quiero que se acabe
otra, otra,... quiero ver otra
así que todo un triunfo
y cuando salimos del cine ya estaba papi
fuimos a comprar unas cosillas y nos encontramos
con la prima
así que corre para aquí 
y para allá
lo pasaron bomba
nosotras detrás de ellas no tan bien
y el Domingo celebración con los amigos
en un parque de bolas
lo gozo
la pintaron, se disfrazo,...
y tuvo su tarta de frozen 
así que más no se puede pedir
Un besito para mi persona favorita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.