viernes, 14 de noviembre de 2014

Algo nuevo esta pasando...Cocorocotas

Livi lleva desde las ocho de la mañana dando guerra
...sin dormir siesta
...así que por una vez espero dormir una noche completa
...sin llantos en mitad de la noche
...sin intrusismos en mi cama
...jajaja no me lo creo ni yo
...no se si alguna vez recuperaremos la intimidad del dormitorio
...o si por el contrarío tendremos una intrusa que se mete a hurtadillas en mitad de la noche de por vida...
por favor que alguien me recuerde que el próximo colchón sea de dos por dos.

Y ahora os presento a Cocorocotas...
para quién no conozcáis a la creadora de Cocorocotas, Becky es una mama todoterreno con un gusto exquisito por los detalles que tan pronto te diseña una mesa dulce como te sorprende con uno de sus cocositos para los más pequeños de la casa.
Su página esta dividida en tres grandes pilares 
Animación infantil para tus celebraciones para los más pequeños, se encargan de todo adaptándose en todo momento a la edad de los más pequeños para que los papis no os tengáis que preocupar por nada mas que ver disfrutar a vuestros niños.


 El siguiente bloque que nos aparece en su página es el diseño de mesas dulces para vuestras bodas, cumpleaños y cualquier evento en que queráis sorprender a vuestros invitados porque todo es "100 % handmade" con un cuidado especial por los detalles.



Y la última sección que podemos encontrar en su página pero no por ello menos importante son los detalles by Cocorocotas aquí encontrareis cuadros, cajitas con nombre, ositos de lana , tartas de pañales, invitaciones y recordatorios y como todo en Cocorocotas "100% handmade"

No me diréis que no son preciosos
Todo esto y mucho más en Cocorocotas
Un besito para mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.