miércoles, 12 de noviembre de 2014

Esta navidad...Lorena Barciela

La nueva moda en mi casa consiste en que Livi se despierte en medio de la noche y venga a hurtadillas a meterse en nuestra cama...
así que como me quede un poco abajo viendo la tele cuando subo a la cama no tengo sitio
...la muy pelleja viene a oscuras sin hacer ruido para meterse en nuestra cama sin que nos enteremos no vaya a ser que la mandemos a su cama
...el sábado nos quedamos hasta tarde viendo unas peli y de repente oímos un golpe seguido de un llanto
...como va a oscuras no se enteró que teníamos la puerta de la habitación cerrada
....vaya porrazo 
....bendito Arnidol o como lo denominamos en mi casa la barrita mágica
Queda pendiente un post sobre el colecho a ver que opináis al respecto.
Y ahora vamos con el post de hoy 
...cada vez 
queda menos para NAVIDAD

...

...compra a creativos y artesanos ellos te lo agradecerán y tu tendrás regalos únicos y hechos a mano.
Este primer post de artesanos he decidido dedicarlo a Lorena Barciela una chica de Coruña que imprima de delicadeza todos sus diseños y lo bueno de que sean "100 % hand made" es que puedes personalizar sus diseños con las telas que más te gusten.
Aquí os dejó alguno de sus diseños por si alguno todavía no la conocéis

Estos modelos de camisas me parecen ideales para niñas del tiempo de Livi
Y que os parecen estos cojines para las habitaciones de vuestras princesas


  
Y estas camisetas me parecen geniales para los que tengas niño y niña...

...para la habitación de los más pequeños y los que no lo son tanto
Esto y mucho más lo encontrareis en Lorena Barciela.
Un besito para mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.