lunes, 10 de noviembre de 2014

Maléfica vs la Bella durmiente

Porque así es mi pequeñaja...
unos días ángel otros demonio...
pero que digo días...
será mas bien momentos...
porque así son los niños se están portando genial y de repente les da una pataleta y parece que estas creando un monstruo...
y es que esta pequeñaja nos esta tomando la medida...
nos reta...
a ver hasta donde puede llegar.
Y este fin de semana ya ha sido demasiado...
enferma...
todo el día en casa...
y tomando un jarabe que la altera...
si ya nos lo dijo la pediatra...
 pero que me va a contar a mi que por desgracia no sepa ya...
y lo peor de todo...
 todo el mes sin un catarro...
y ahora que por fin la van a operar....
fiebre, mocos...
mañana vamos a la otorrina...
no se yo si la operaran.
Menos mal que después de verle la cara a maléfica...
de que la quieras asesinar...
de que te saque de tus casillas...
siempre acaba apareciendo la Bella durmiente...
mami te quiero mucho...
quiero mimos...
me abrazas...
y una que no es de piedra...
se acaba derritiendo.


Un besito para mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.