domingo, 23 de noviembre de 2014

Batela

Por aquí por el norte...
llueve a chuzos.
Si ya os decía yo...
que en esta familia somos gafes...
toda la semana con buen tiempo
y ahora que la peque ya puede salir...
LLUEVE
a chuzos
Así que para este tiempo nada mejor que enseñaros lo que nos propone Batela...



Aires marineros llegan desde Batela una marca que nació en Getaria en 1991 dedicada a las prendas y decoración de estilo náutico. El mar inspira sus colecciones.


Me encantan las katiuscas...a quién no le gustaba meterse en los charcos cuando era pequeño



Chubasquero y Katiuscas ideal para este tiempo que tenemos en Galicia...y últimamente en toda España




Este chubasquero rojo con dibujos de barcos a los lados es precioso...


pero sin duda me quedo con el amarillo



El punto con aire marinero. Esta chaqueta con el ancla en la manga y forro de rayitas es ideal para los niños.




Estas falditas son preciosas pero quizá más para primavera me parecen un poco fresquitas para Galicia...pero quizá para otros climas.

Complementos para que no le falte nada al look marinero de los más pequeños





También hay una sección de decoración que aunque dejo para un post posterior no me pude resistir a enseñar alguna cosita




Y como siempre todo esto y mucho más en su facebook o en su web.
Un besito para mi persona favorita.

1 comentario:

  1. Gracias por el post sobre nuestra ropa y nuestros elementos de decoración. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.