jueves, 13 de noviembre de 2014

Teresa & Leticia

Hoy no lleve a Livi a la guarde porque como esta con el antibiótico y parece que no acaban de marchársele los mocos...
a ver si estando en casa mejora un poco...
y la verdad es que estoy un poco estresada
...seré mala madre 
...me tiene agotada no me deja ni un momento 
...ni para ir al baño
...y da igual cuanto recoja en un segundo todo vuelve a estar igual que antes
...o incluso peor
...a veces me olvido que tiene dos años
...la riño porque sólo me gire un momento y había sacado todas las toallitas
...es que mami Mickey y sus amiguitos tenían frío
...y les estaba poniendo unas mantas
y es que la niña me ha salido muy sentida y hay que tener cuidado como se la riñe
así que cuando le riño y pone cara de disgusto
...le pido que le recuerde a su mama cuantos añitos tiene.

...Y ahora os voy a contar algo de mi nuevo descubrimiento..
aunque no se por donde empezar porque...
cuando algo te gusta tanto como los diseños de Teresa & Leticia 
...no sabes por donde empezar
porque si algo nos enseñan estas dos amigas que empezaron hace dieciocho años diseñando la ropita de sus peques...
es que el esfuerzo y dedicación siempre se recompensan...
y su recompensa se transforma en abrigos, vestidos...
para las que tenemos peques y no tan peques porque disponen de tallas hasta los doce años.
Tienen tienda en Madrid pero para el resto de España se pueden hacer pedidos a través de su web o por teléfono y por experiencia os puedo decir que por teléfono son un encanto así que si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar con ellas.
Si os gusta algo recordad que sólo hacen ropa por encargo con lo cual el plazo de entrega es de aproximadamente 20 días...
pero a cambio de esta pequeña espera podrás combinar sus modelos y telas a tu antojo.

Y ahora os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos.
No se que os parecerá a vosotros pero a mi este abrigo me tiene enamorada...
Y que os parece este para una celebración...
Que niña no se sentiría como una princesa con este vestido...
Y este modelo no me digáis que no es chic...
Y para las que pensabais que los niños no tenían cabida en esta firma...una de cal...
y otra de arena.
Y estos tocados son lo más
Todo esto y mucho más lo encontrareis en Teresa & Leticia
Un besito para mi persona favorita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.