lunes, 24 de noviembre de 2014

Cuando algo esta bien hecho...Theo y Olivia

El otro día hablando con una amiga que acaba de tener un niño me comentaba lo que le costo encontrar punto para su niño de primera puesta que no fuera en el tradicional azul pastel y entonces me acorde de una tienda que había en Coruña cuando nació Livi en la que le compre cositas maravillosas a Livi cuando nació...
me dio mucha pena cuando cerro...
porque sus diseños son maravillosos...
muy elegantes...
con un clásico renovado...
exquisitos en el diseño...
bien rematadas...
 algo muy importante después de algunas cosas que ves por ahí en otras firmas.
y con una calidad sorprendente de hecho yo tengo guardado todo lo compre en esta tienda por si alguna vez nos animamos a darle un hermanito a Livi...
y esta todo como nuevo (un día si me animó lo busco y le sacó unas fotos para que lo veáis).
Sus diseños afrancesados me recuerdan a cuando estaba de viaje por Francia con mis padres...
diseños donde prima la exquisitez y buen gusto 
pero os dejo unas fotos para que podáis juzgar.






Por cierto además de ropa tienen una linea HOME & KIDS de complementos
... yo le comprará la panera a Livi y recuerdo que de precio estaba genial.




A través de su facebook podéis contactar con ellos y os indicarán en que tiendas físicas podéis encontrar sus productos.

Un besito para mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.