jueves, 20 de noviembre de 2014

Buoh

Aunque todavía seguimos encerrados en casa
y con dolor
parece que hoy ya se encuentra mejor...
por lo menos ya comió alguna cosita
Además tengo que agradecerle al padrino y a su mujer
que hoy nos traigan a su niña...
a jugar
porque la pobre al no poder salir...
está que se sube por las paredes...
así que si la montaña no va a Mahoma...
Mahoma va a la montaña.
Que bien lo van a pasar las dos...
porque en esta casa
es como si hubiesen venido los reyes...
tiene un montón de juguetes nuevos que le trajeron al hospital.

Conocéis la canción Twinkle, Twinkle, Little Star,...
a Livi le encanta...
y a mi por supuesto también
porque...
estrellitas, estrellitas....
en esta casa nos encantan las estrellitas
por algo los pomos de la cómoda de Livi los escogí de lunas y estrellitas...
y le pusimos estrellitas por el techo de la habitación...
de esas que cargan con la luz...
y se iluminan por la noche
ahhhh y por supuesto la lámpara quitamiedos es de estrellas...
y esta temporada estamos de enhorabuena porque se llevan un montón...
así que cuando veo la nueva colección de Buoh sólo puedo pensar no me puede gustar más.
Pero para ver a que me refiero todavía tenéis que esperar un poco...
primero os habló de Vega que comenzó su carrera como diseñadora en Barcelona...
y al quedarse embarazada decidió dar un nuevo rumbo a su vida...
y lanzarse a crear Buoh...
y mira si le va bien que ahora ya son dos
ella diseñando y su hermana Patricia que se encarga de la parte comercial.
Hoy desde Barcelona os traigo ropa por encargo, para que puedas combinar modelos y telas a tu gusto, permitiendo vestir a todos los hermanos a juego. Además encontraréis moda y complementos, para bebés y niños tienen modelos desde que nacen hasta los ocho años. Con bajo stock de tela y un proceso de fabricación manual que potencia la exclusividad de sus prendas.Y para muestra un botón os dejo con sus diseños que hablan por si solos...



Falditas y estrellitas mi combinación ideal,...



Y más estrellitas .... mis ojitos ya hacen estrellitas



Y que me decís de estos culotes para los más pequeños





Calaveras que están tan de moda...



Y también tienen una sección con cositas muy pero que muy molonas...







Y como siempre esto y mucho más en su web o en su facebook.

Por cierto hoy no quiero irme sin antes desearle feliz día a todos lo pequeñines de la casa...
aunque ellos se merecen 365 días al año.

Un besito para mi persona favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.