viernes, 21 de noviembre de 2014

Mi morenita

Hoy me siento...
AGOTADA
primero paseo matutino a Coruña para hacer una analítica
y ahora ayunar para la prueba que tengo...
a las siete y media
al que puso esa hora para hacer una prueba a la que hay que acudir sin comer ni beber durante ocho horas
se le quedo la cabeza cuadrada
así que después de madrugar y un día de ayuno...
me siento agotada...
pero AGOTADA
en letras mayúsculas
menos mal que Livi parece que se va encontrando mejor...
lo único es que la pobre después de tantos días encerrada en casa está que se sube por las paredes
ya estoy deseando que se acabe la cuarentena...
para salir a dar un paseo
aunque con lo gafes que somos seguro
que no hace un día tan majo como hoy y hasta llueve
jajaja que desastre
seguro que alguna vez os a pasado...
que parece que todo va mal...
la maldita Ley de Murphy
menos mal que todo pasa...

Y ahora os traigo a Salomé desde Valencia...
Otra mama todoterreno...
es increíble como una cosita tan pequeñaja
nos cambia tanto la vida...
Pues esta mama todoterreno vivió en su casa como su madre les hacía la ropita a ella y a su hermana...
pero el gusanillo por el diseño infantil no le llegó hasta que llegó su pequeñaja...
su morenita como ella la llama. 
Y así empezó a hacer ropita para su morenita...
hasta crear su propia firma. 
Esta colección otoño invierno es la segunda que realiza y aunque todo comienzo siempre es duro la satisfacción de sus clientas hace que ya este pensando en la próxima colección...
ya estoy deseando ver con que nos sorprende.



Este vestidito blanco con  la estrellita gris es divino y además al ser de corte flojito cuando le vaya quedando cortito quedará divino con unos leggins o unos bombachos grises.


Un diseño muy similar para los niños con bombacho gris y camisa blanca.


Fijaros en el complemento del chupetero de luna


Este vestido y el siguiente me parecen divinos para las minilolitas...como Livi




Divinas para una tarde en el parque...
 cómodas para sus juegos pero bonitas


Este me encanta con el collar a juego


Las falditas un must está temporada...esta me rechifla.



Para que veáis que tiene complementos para todos sus diseños...





Todo esto y mucho más aquí o en su facebook.

Por cierto si tenéis algún comentario o sugerencia para el blog podéis dejarlo aquí abajo o en mi facebook: www.facebook.com/trendyrosapink

Un besito para mi persona favorita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.