martes, 25 de noviembre de 2014

Petit oh

Aunque aún no me dieron el alta
por una pequeña infección pulmonar 
Livi ya esta adaptándose
en la medida de lo posible a la rutina
aun así no se yo...
cuando empiece a trabajar
aunque seguro que lo lleva mejor que yo
porque a pesar de que echo de menos
la farmacia
es una delicia poder pasar tanto tiempo con ella
y es que esta pequeñaja me tiene enamorada
y cuanto más tiempo paso con ella más me sorprende
como nos cambian la vida los peques
es maravilloso
Y ahora os dejo con Petit Oh para todos aquellos que tenéis la suerte de todavía tener un bebito
yo ya no me acuerdo cuando Livi era tan pequeña

Aunque ellos mismos se definen como una marca de básicos para bebés...
yo no lo diría exactamente así 
yo más bien hablaría de imprescindibles para bebé...
porque en Petit Oh encontrareis todo lo necesario para los 2 primeros años de vida del bebé.
Además con la garantía de que sus prendas son diseñadas en Barcelona y realizadas 100 % con algodón Pima...
este algodón es el más fino y de fibra más larga del mundo y con un correcto procesado se consigue un brillo y una suavidad al tacto insuperable...además, a pesar de ser una fibra fina y larga también es más resistente que casi todos los demás algodones lo cual teniendo en cuenta el trote que llevan las prendas de los más pequeños también es algo importante.
La marca además también se caracteriza por su practicidad para hacer más fácil la vida del bebé y de sus papas.






Chándales ideales y cómodos para estar en casa o ir a la guarde




Con colores de tonos suaves como el blanco, gris, rosa y celeste lisos o con pespuntes, rayitas o topos todos ellos muy combinables entre si.
El algodón pima es suave y muy traspirable lo que lo hace idóneo para la delicada piel del recién nacido.





Os dejo su web y su facebook por si queréis saber más.
Un besito para mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.