martes, 11 de noviembre de 2014

Familia pupas y Mi Canesú.

De verdad que últimamente no se que pasa...
que tenemos la negra...
aún no salimos de una y ya nos metimos en otra...
pero bien metidos...
como diría mi mami con la pata hasta el fondo...
con deciros que ya nos apodan la familia pupas entre los amigos...
primero me dan un golpe en el coche...
collarín al canto...
latigazo cervical
después mi estomago que nunca fue santo de mi devoción se le da por ponerse a dar la lata...
hinchazón, pesadez de comidas...
con deciros que cuatro personas me preguntaron si estaba embarazada ( que maja es la gente)...
pues si señora estoy embarazada de una piedra en la vesícula...
y van  me la quitan y sigo igual...
que igual era otro problema digestivo a mayores...
Y la peque a la que hoy íbamos a operar no la operan porque tiene mocos...
antibiótico al cante y a esperar...
pero no sería porque no me pase la tarde del viernes en urgencias pidiéndole a la pediatra de turno que me diese un antibiótico...
y no le dio la gana...
que los virus no se tratan con antibióticos...
que me va a contar a mi que soy farmacéutica...
pero señora pediatra eso que usted llama virus/catarro lo tiene mi hija todo el maldito año...
porque tiene unas vegetaciones
... tan grandes que le producen apneas
...tan grandes que todo el invierno lo pasamos a base de corticoides
...tan grandes que hacen que el moco se colapse y se sobreinfecte y tengamos que recurrir al antibiótico...
que si hubiéramos empezado a tomar el viernes en lugar de ayer podríamos habernos desecho de las malditas vegetaciones...
pero esto ultimo son palabras de la otorrinolaringóloga no mías.
Y ahora cambiando el rumbo a algo más provechoso os voy a hablar de una firma que tuve la suerte de descubrir en sus comienzos. 
y si la colección de verano me pareció espectacular la de invierno no me ha defraudado lo más mínimo.
Sólo hay que asomarse a su página para ver el mimo y cuidado que transmiten en sus diseños
y si bien en su primera colección sólo ofrecían una alternativa para los más pequeños de la casa el éxito que han cosechado ha hecho que amplíen sus modelos...
con lo que podréis encontrar modelos que llegan hasta los 6 años.
Ropa sencilla, cómoda y elegante, confeccionada con mucho mimo en España así la definen sus creadoras dos mamas que se unieron para dar rienda suelta a sus diseños...
y no hay más que asomarse a su página para ver el mimo y delicadeza que transmiten en sus diseños 
Aquí os dejo un ejemplo para las mayorcitas de la casa
Y el punto que a mi me parece espectacular
Y que nadie se olvide de los más pequeños.
Podéis encontrar esto y mucho más en Mi Canesú
Un besito para mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.